Nuro el robot de delivery de dominos pizza

Si pide una pizza de Domino’s en Houston, un robot podría dejar su pedido. La compañía comenzará esta semana a realizar entregas autónomas con la ayuda del robot R2 de Nuro, casi dos años después de que anunció este proyecto.

Domino’s dice que el robot R2 es el primer vehículo de reparto en carretera totalmente autónomo y que cuenta con la aprobación reglamentaria del Departamento de Transporte. En ciertos días y horarios, las personas que realizan pedidos desde ciertas ubicaciones específicas podrán optar por esta alternativa de entrega.

Entre las principales funciones de este servicio está el rastreo de la ubicación de R2 a través de alertas de texto o en la página de confirmación del pedido. Domino’s proporciona a los clientes un PIN, que pueden ingresar en la pantalla táctil de R2 para recuperar su pedido.

Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s, dijo en un comunicado que la compañía aún tenía mucho que aprender sobre el espacio de entrega autónoma. “Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda”, dijo Maloney.

Creditos: Domino's Pizza

× ¿Mas información?